letrero

sábado, 29 de diciembre de 2012

"Gran Rescate"


Amado  















 
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

La historia dice que el Inca Atahualpa, del Perú, en el año 1533 entregó un gran tesoro por su libertad. En la habitación, donde estaba cautivo de los españoles, alzó su mano y sobre esa marca la hizo llenar con piezas de oro y plata; a pesar de cumplir su promesa y aceptar ser bautizado con el nombre cristiano de Francisco, sus captores igual lo sentenciaron a muerte.
Hoy, el mayor rescate es financiero y se produce en Europa intentando salvar la economía de Grecia y España.  ¿Qué pagarías tú por un rescate?
Pero, el verdadero "gran rescate" lo hizo Jesús en la cruz al morir por amor a todos los hombres, después de ser juzgado en el Sanedrín y aceptando la voluntad de su Padre, murió allí por la salvación de toda la humanidad. Cristo ofrendó su vida cancelando el mayor de los rescates, pagó por ti y por mí, sin merecerlo.  En el nombre de Jesús, amén y amén.
Que la gracia del Señor Jesucristo sea con su espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario