letrero

martes, 29 de enero de 2013

Los Ensayos Son Sólo Temporales


A.W. TOZER




















El hombre a quien Cristo ilumina con Su mensaje tiene ojos, y resuelve la dificultad de edad de la ceguera, pero él debe usar sus nuevos ojos en un mundo ciego, y eso crea otro problema. El mundo en su ceguera se resiente de su afirmación de vista e irá a cualquier extremo para desacreditar la reclamación. La verdad de Cristo trae seguridad y por lo tanto elimina el problema anterior de miedo e incertidumbre, pero esa seguridad se interpretarán como el fanatismo,por miedo a las multitudes-montadas. Y tarde o temprano este malentendido conseguirá el hombre de Dios en problemas. Y así con muchos otros de los beneficios benditas del Evangelio. Mientras permanecemos en este mundo retorcido, estos beneficios se crean sus propios problemas. No podemos escapar de ellos. Pero ningún cristiano instruido se quejará. Más bien acepta sus problemas como oportunidades para el ejercicio de las virtudes espirituales. Él los convertirá en disciplinas útiles para la purificación de su vida y se alegrará de que se le permite sufrir con su Señor. Por muy severa que puede ser los ensayos de un cristiano, no puede durar mucho tiempo, y el fruto bendito durará por la eternidad.

Versículo

Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12

Pensamiento

Permanente de la verdad traerá ensayos. Ensayos desarrollar la perseverancia que es esencial para la madurez espiritual. Las pruebas son dolorosas, pero sólo temporal!

Oración

Dame el buen sentido, Señor, para ver la alegría en los ensayos debido a cómo se utilizan pruebas que me madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario