letrero

lunes, 5 de agosto de 2013

EL DESAFIO DEL AMOR

















De hoy en adelante estaremos publicando: El desafío del amor en 40 días, esperando sea de gran bendición a tu matrimonio, podrás compartir con quien desees estos 40 hermosos desafíos.
Dios les de Fortaleza, Amor y Sabiduría para cumplir hasta el final. 
Bendiciones.

 EL DESAFÍO DEL AMOR 

“El amor: es paciente, es servicial, no es envidioso ni busca aparentar, no es orgulloso ni actúa con bajeza, no busca su interés, no se irrita, sino que deja atrás las ofensas y las perdona, nunca se alegra de la injusticia, y siempre se alegra de la verdad. Todo lo aguanta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta” 1ª Corintios 13, 4-7

¿Hasta cuando, vas a quedarte con los brazos cruzados viendo que tu vida matrimonial se desmorona?

¿Por qué es tan difícil que el amor perdure?

El amor incondicional se promete con entusiasmo al casarnos, pero casi nunca se practica en la vida real. Como resultado, las esperanzas románticas a menudo se ven reemplazadas por la desilusión en el hogar. Y esas desilusiones muchas veces las sembramos nosotros mismos, por ello, sólo si estamos dispuestos a realizar un cambio en nuestra vida podremos cambiar nuestro matrimonio.

Ya sea que tu matrimonio penda de un hilo ó esté lleno de vitalidad, toma en serio este desafío, es hora que descubras las claves de un amor incondicional (amor maduro).

El amor incondicional es aquel dado como estilo de vida en DIOS y solo lo logra aquel que vive en medio de un proceso de constante cambio a la luz de la Palabra de Dios.

“No se acomoden a este mundo, por el contrario transfórmense interiormente con una mentalidad nueva, para discernir la voluntad de Dios, lo que es bueno, aceptable y perfecto” (Romanos 12, 2).

Para llevar a cabo un estilo de vida en Dios se requiere recurrir a El por medio de la oración para que te regale la fuerza, la paciencia, la fortaleza, la constancia, el discernimiento, la sabiduría, el perdón, el amor y la misericordia para lograr hacer vida la Palabra, que te transformará en hombre(mujer) nuevo(a). En tus propias fuerzas es difícil lograr esta meta, pero si dejas que nuestro Señor Jesucristo realmente sea la cabeza que gobierne tu cuerpo, mente y corazón todo será posible.

Los pasos a seguir son 40. Cada paso es un día. Cada uno trae citas bíblicas que deberás orar y meditar; no pases a practicar el paso siguiente hasta no haber logrado el paso anterior. Éstos son acumulables, de forma que cuando llegues al paso 40 estarás practicando aún los 39 pasos anteriores, además deberás convertirlos en un hábito para llegar a la meta …..VIVIR UN ESTILO DE VIDA EN DIOS…Recuerda .. ¡Quien obedece a Dios no se equivoca! ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario