letrero

miércoles, 11 de marzo de 2015

FRANQUEZA RENOVADORA





















Juan 4:7-26

Entre las muchas cosas que me encantan de mi mamá, quizá la más importante en su franqueza.Siempre que la llamo para pedirle su opinión sobre algo,me responde: "No me pidas mi opinión a menos que quieras oírla.No voy a tratar de imaginar qué deseas escuchar.Te diré lo que pienso realmente"
En un mundo donde las palabras se analizan cuidadosamente,su franqueza es renovadora.Esto también caracteriza a un auténtico amigo.Los amigos genuinos nos dicen la verdad con amor...aunque no sea lo que queramos oír.Como declara el proverbio: "Fieles son las heridas del que ama..." (Proverbios 27:6).
Por eso, Jesús es el amigo más maravilloso.Cuando se encontró con la mujer junto al pozo( Juan 4:7-26 ),rehusó entrar en un tire y afloje sobre cuestiones menores y se centró en asuntos y necesidades más profundos que pasaban en el corazón de ella.La desafió exponiendo las cualidades del Padre celestial y, con amor, le habló de los sueños rotos y las decepciones que ella había experimento.
Mientras caminamos con el Señor,permitámosle hablarnos con franqueza y a través de su Palabra sobre la condición de nuestro corazón, para que acudamos a Él y su gracia nos ayude en los momentos de necesidad.- WEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario