letrero

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿ESTÁ SUFRIENDO POR ALGO QUE LE SUCEDIO?

Adrian Rogers





































ESCRITURA:

“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo” (2 Corintios 12:9).
TESORO BÍBLICO:
Cuando está en angustia existen tres posibles formas de orar. 
Primero, puede orar que Dios le dé un escapedel dolor. Eso es normal, de hecho, así es como se mantienen abiertas las farmacias. 
Segundo, puede orar que Dios le dé la energía para sobrellevar el dolor. Y esa, asimismo, es una respuesta natural. Si no podemos escapar el dolor, oramos poder sobrellevarlo. Tercera y última forma de orar es pedirle a Dios que emplee nuestro dolor en nuestras vidas para nuestro bien y su gloria. Si oramos escapar nuestro dolor, entonces vemos el dolor como nuestro enemigo. Si oramos energía para sobrellevar el dolor, entonces el dolor parece ser un amo. Pero si oramos que nuestro dolor sea empleado o utilizado, lo vemos como nuestro siervo. Somos capaces de encontrar la gracia de Dios para gloriarnos en nuestras debilidades, para que el poder de Dios sea manifestado en nuestras vidas.
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está sufriendo por algo que le sucedió? Órele a Dios que le dé fortaleza para escoger emplear ese dolor para su bien y la gloria de Dios.

1 comentario:

  1. hola !

    soy una chica española

    he descubierto tu blog y me gustó mucho

    felicitaciones

    es un blog hermoso

    saludos !

    ResponderEliminar