Amado
"Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos."
Santiago: 1:6-8
Santiago: 1:6-8
Estos versículos nos muestran la importancia que debe tener la fe en la oración. Santiago expone que si el hombre duda respecto a la respuesta de la oración y no puede decidirse por una u otra cosa, es "inestable en todos sus caminos". Muchas veces somos inciertos en nuestra oración y no tenemos la suficiente fe de que nuestra oración será respondida.
Para que nuestra oración sea efectiva en nuestra vida, lo más importante es alimentarnos de La Palabra y edificar nuestro interior teniendo una perfecta comunión con Jesús. Entonces, en nuestros tiempos de necesidad de una oración específica estaremos preparados y podremos ir confiados a encontrar en las Sagradas Escrituras las palabras apropiadas en contra de Satanás, que quiere hacernos dudar de Dios y robarnos lo que deseamos, nuestra fe. Que la gracia del Señor Jesucristo sea con su Espíritu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario