letrero

martes, 30 de octubre de 2012

Cada promesa del Señor se cumplió al pie de la letra

A. B. Simpson















Y ni una sola de las buenas promesas del Señor a favor de Israel dejó de cumplirse, sino que cada una se cumplió al pie de la letra
Algún día, todos los que tambaleábamos frente a las vicisitudes de la vida, estaremos en las mismas alturas que conoció Josué.  Cuando miremos a lo largo de todo lo que hemos vivido, de todo lo que nos hemos librado, de todos los peligros del cual él nos ha sacado, de todos los tropiezos que no terminaron con nosotros y los pecados del cual él nos libró; entonces hemos de gritar, de una manera que ahora no entendemos,  « ¡La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero!» (Apocalipsis 7.10).
Un día él se sentará con nosotros en el hogar celestial y tendremos todas las edades para repasar y entender la historia de nuestras vidas. él nos leerá la hojeada y marcada Biblia y nos mostrará cómo él guardó todas sus promesas para con nosotros; él nos explicará todos los misterios que no conocemos y él repasará con nosotros toda la historia inconclusa.  Entonces de seguro que gritaremos, “¡Bendito Señor, has sido bueno, fiel y verdadero!”  El gran coro repetirá una y otra vez-- Cada una (promesa del Señor) se cumplió al pie de la letra.
Cita Bíblica:
Cada una (promesa del Señor) se cumplió al pie de la letra - Josué 21.45

No hay comentarios:

Publicar un comentario