letrero

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Esta es una hermosa certeza!

CHARLES SPURGEON


















"No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de JAH." Salmo 118: 17.

¡Esta es una hermosa certeza! Sin duda estaba basada en una promesa, susurrada interiormente en el corazón del Salmista, a la que se aferró y que disfrutó. ¿Es mi caso semejante al de David? ¿Estoy deprimido porque el enemigo me insulta? 

¿Multitudes están en contra mía, y sólo unos cuantos de mi lado? ¿Me pide la incredulidad que me acueste y muera en la desesperación, como un hombre derrotado y deshonrado? ¿Mis enemigos comienzan a cavar mi tumba? 
¿Qué pasará entonces? ¿Cederé al susurro del miedo, y renunciaré a la batalla, y con ello renunciaré a toda esperanza? Lejos esté de eso. Hay vida en mí todavía: "No moriré." El vigor retornará y quitará mi debilidad: "viviré". El Señor vive y yo también viviré. Mi boca será abierta otra vez: "Contaré las obras de JAH." Sí, y hablaré de la tribulación presente como de otro caso de la fidelidad que obra maravillas y del amor del Señor mi Dios. Aquellos que quieren tomar mis medidas para hacer mi féretro harían mejor en esperar un poco; pues "Me castigó gravemente JAH, mas no me entregó a la muerte." ¡Gloria sea dada a Su nombre por siempre! Yo soy inmortal hasta que mi obra sea completada. Mientras el Señor no lo quiera ninguna bóveda podrá encerrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario