letrero

miércoles, 31 de octubre de 2012

La paz sea con ustedes


A. B. Simpson
























¡La paz sea con ustedes! - Repitió Jesús - Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes.
La paz sea con ustedes.  Estas palabras son un tipo de la primera aparición del Señor a nuestros corazones, cuando él llega a darnos paz y enseñarnos a confiar en él y amarlo.
Pero hay una segunda paz que él tiene que darnos.  Jesús les dijo otra vez, La paz sea con ustedes.  Hay una paz y hay después otra más: la paz con Dios y también la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4.7).  Es esta última, más profunda paz, que nosotros necesitamos para servirle o ser usados para su gloria.
Cuando estamos trabajados y cargados nosotros, él no nos traspasa lo suyo.  Cuando estamos preocupados por lo nuestro, no tenemos libertad para servir.  Nuestras mentes se llenan de ansiedad que no podemos tener la confianza que él espera de nosotros.  Antes de que él nos confíe su obra, él quiere liberarnos de cada carga y ansiedad.
¿Hay paz, perfecta paz en este oscuro mundo de pecado?  La sangre de Cristo susurra paz en nuestro ser.  ¿Las ansiedades del mundo nos arrebatan la paz, la perfecta paz?  Si hacemos la voluntad de nuestro Jesús, tendremos descanso.
 Cita Bíblica:
La paz sea con ustedes - Juan 20.21

No hay comentarios:

Publicar un comentario