letrero

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA INCOMPARABLE RIQUEZA DE SU GRACIA!




A.B. SIMPSON


















El gran propósito de Cristo para su pueblo es educarlos para que sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz (Efesios 1.18-19).
Comprobemos en todas nuestras variadas tareas cotidianas y escenas conflictivas su poder y gracia y así conoceremos, en los tiempos venideros la incomparable riqueza de su gracia, que por su bondad derramó sobre nosotros en Cristo Jesús.
¿Estamos siguiendo a nuestro Maestro en la escuela de la fe?  ¿Estamos terminando la educación en medio de los sufrimientos temporales y efímeros que ahora padecemos que hará producir en nosotros una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento?  (2 Corintios 4.17)
Poco entendemos o siquiera podemos soñar lo que significará un día el sentarnos con ÉL sobre Su trono y compartir con ÉL el poder de Dios y el gobierno del universo.  Seamos fieles discípulos ahora y pronto, con Él, nosotros también habremos soportado la cruz, menospreciando la vergüenza, y como resultado nos sentaremos a la derecha del trono de Dios (Hechos 12.2).

Cita Bíblica:
Para mostrar en los tiempos venideros la incomparable riqueza de su gracia - Efesios 2.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario