letrero

lunes, 10 de junio de 2013

ALABANZA INEVITABLE















En una iglesia de campo, hacía poco habían recibido a un nuevo predicador . Este estaba tratando que la iglesia fuera un poquito más formal y sosegada . Poco más o menos a la mitad de todas las reuniones, un cierto granjero prorrumpía inevitablemente en < Amenes > y < Aleluyas > .Al fin se nombró un comité para que le hablara acerca de esto.
Al llegar al hogar del hombre, éste estaba arando en el campo. Al ser interpelado, detuvo su mula y reconoció : "Yo sé que nuestro nuevo predicador está tratando de hacer las cosas más formales y sosegadas ", dijo, < y trato de no gritar , ¡ de veras que trato ! me digo que no lo voy hacer este domingo. Entonces comienzo a pensar en lo que el SEÑOR ha hecho por mí . Que yo era un ruin pecador , camino al infierno , y que DIOS me amó de tal manera que envió a su hijo a que pagara por mis pecados . Que por la fe en Él he sido justificado y ahora voy camino al cielo...Tengan! , sujétenme esta mula !, voy a tener que gritar otra vez !!!  >

No hay comentarios:

Publicar un comentario