letrero

miércoles, 5 de junio de 2013

¿ A QUIÉN TRASPASARON ?

El rabino judío de nacionalidad rusa, José Rabinowitz , explicaba de la siguiente manera el pasaje de Zacarías 12;10 a su amigo, el maestro y predicador A. J. Gordon:

"¿ Sabe usted qué controversias han mantenido los judíos sobre Zacarías 12;10?" "Mirarán a mí a quien traspasaron ". No quieren admitir que es Jehová a quien traspasaron. Por tanto, disputan acerca del "a quien" pero ¿ se ha fijado en que esta palabra es sencillamente la primera y la última letra del alfabeto hebreo "Aleph" y " Tav"? ¿Se admira usted de que me llenara de admiración y asombro cuando abrí la Biblia en Apocalipsis 1;7-8 y leí estas palabras de Zacarías, ahora citadas por Juan :" He aquí que viene con las nubes, y todo ojo lo verá , y los que le traspasaron...Yo Soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor , Él que es y que Era y que ha de venir, el Todopoderoso."? Me parecia que Jesús me decía :"¿Dudas quién  es aquel que traspasaste? YO SOY el "Aleph Tav", el Alpha Omega , Jehová el Todopoderoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario