letrero

sábado, 29 de junio de 2013

EL EMPLEO ADECUADO
























En la ciudad de Birmingham, un policía se convirtió a Cristo. Pero cuando desempeñaba su trabajo presenciaba tales cuadros de pecado y desgracia, que por un tiempo su esposa y él pidieron a Dios que les abriera la puerta de otro empleo. Oraron, pero no recibieron respuesta.

Por fin, un día él dijo a su esposa: "Me parece que hemos cometido un error. Hemos pedido que se me conceda cambiar de empleo, pero empiezo a creer que Dios me ha colocado como policia a propósito. Ahora voy a pedirle que me ayude a servir donde estoy". Así comenzó su vida de magníficos servicios. Su influencia sobre los demás policías creció tanto que pronto lo nombraron director de detectives. Fue el instrumento que Diso usó para convertir a varios criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario