letrero

domingo, 8 de julio de 2012




La facilidad de las mujeres para hacer Amistad










Yo no sabía de donde venía, que las mujeres fueramos tan comunicativas. Pero resulta que descubrí que tenemos una hormona que se llama oxitocina creada en el cerebro y que se convierte en un mensajero químico muy especial. la oxitocina tiene la capacidad de estimular la confianza, la generosidad y la amistad. En una madre, la oxitocina no solo estimula la producción de leche materna, sino que además crea el vínculo de unión madre e hijo.
Al parecer esta hormona es la que permite que nosotras las mujeres busquemos esa amistad especial y sincera con otras mujeres; de allí el gustito que tenemos por las reuniones con nuestras amigas y contarles nuestras preocupaciones, y alegrías. Casi siempre terminamos llorando, riendo y alentándonos unas a otras.
Los estudios demuestran que los lazos emocionales verdaderos y leales existen entre las mujeres, y contribuyen a la reducción de riezgo de enfermedades ligadas a la presión arterial y colesterol. Siendo esta una razón por las que las mujeres viven más que los hombres. Sin embargo, mujeres que no establecen relaciones de amistad con otras mujeres no muestran los mismos resultados de salud.
En conclusión: La amistad entre las mujeres constituye ¡ Una fuente de fuerza, bienestar, alegría y salud! Dios es tan bueno con nosotras que creó esta hormona que nos permite combatir el estrés y sentirnos mejor ayudándonos unas a otras. Que le parece este reporte de la amistad; que va ha hacer ud. ahora que sabe que tiene esa bendición de poder comunicarse con otras y darles el plan de salvación de Nuestro Señor Jesucristo. No hay excusa para quedarse callada verdad, hable, hable, y hable las maravillas de Dios y gánese una amiga. Hasta la próxima querida amiga……….Bendiciones
POR  SUSIE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario