letrero

martes, 10 de julio de 2012

Pidiendo conforme a su voluntad !!!











"Y esta es la confianza que tenemos delante de El,que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad ,El nos oye." 1 Juan 5;14




Hoy al escuchar la palabra me encontre nuevamente con este versiculo...lo he leido y escuchado muchas veces pero cada vez toma una profundidad y una importancia mayor en mi vida...les contare que hace unos años ,se le presento a mi esposo la posiblidad de tomar un trabajo fuera de la ciudad ,era una buena posibilidad ya que eran tiempos donde escaseaba el trabajo,mi esposo cuando llego me comento que me parecia, que era un buena oportunidad y que orara para que resultara este ofrecimiento.


Les contare que al principio me senti contenta pero...al pensarlo mas concientemente vi varias cosas que me hacian dudar y ahi comenzo todo,no podia orar en la misma dirección de él por que no tenia su mismo sentir y esto se vio reflejado en que su oración no tenia respuesta...pasado un tiempo me pregunto si yo estaba orando por el trabajo  y no pude mentirle,y su comentario fue ..con razón no resulto si tu no estabas en la misma que yo...,pero la verdad era que no sabia si era realmente la voluntad del Señor lo que el quería y mi oración iba en esa dirección que su voluntad prevaleciera por sobre la nuestra ,por que asi tendria la certeza que vendria la bendición.


 Cuantas veces nos hemos visto frente a hermanos que nos piden orar por tal o cual cosa ,y nosotros neciamente nos comprometemos hacerlo sin consultar con el Señor,no es que lo que pidan sea malo pero nos sujetamos a la voluntad del Señor o actuamos evaluando con vista humana las situaciones creyendo que al no ser cosas malas es justo que se les dé ... No quiero que crean que no se debe acompañar en oración a los hermanos , es solo que debemos por sobre todo buscar la perfecta voluntad del Señor...


Cristo le dijo a sus discípulos: “… porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del Padre, que me envió.” Juan 5:30.


A travez de su caminar Cristo nos muestra que el no se dejo llevar por sus deseos ni se sujeto a las debilidades de su carne ,sino al contrario el demostro y manifesto siempre que el habia venido hacer la voluntad del padre


“Mi comida es que haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra.” Juan 4:34 .


En cada cosa que hacemos en cada decisión que tomemos seamos cuidadosos de buscar la perfecta voluntad del Padre,solo así tendremos la confianza y la paz  de que no nos hemos apartado de ÉL,tenemos un Padre que nos ama ,con un amor que nosotros no somos capaces dimensionar pero por Fe si podemos! ,cuando nos sujetamos a Él,y confiamos que todo lo que proviene de Él es bueno para nosotros se cumple esta palabra .


"Y esta es la confianza que tenemos delante de El,que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad ,El nos oye." 1 Juan 5;14


     Debemos a linear nuestro corazón al del Señor (esto lo podemos hacer leyendo su palabra ,pasando tiempo con Él en oración  y dejando que su espíritu nos guíe en su verdad) . Solo así pediremos conforme a su voluntad y no pediremos conforme a nuestros propios deseos o criterios . 


Ah se me olvidaba con respecto al trabajo ...mi esposo no solo consiguió uno mejor sino que hemos sido bendecidos como nunca lo habríamos imaginado ,cada día vivimos del maná que el Señor nos da , Él siempre da mas sobreabundantemente de lo que esperamos y desde ese día esperamos en Él y mientras mas lo conocemos vemos que su misericordia grande es!!!


Bendiciones!!!




por Yasfra






No hay comentarios:

Publicar un comentario