letrero

sábado, 14 de julio de 2012

ROMANOS 10;14

PASTOR ADRIAN ROGERS












...Y COMO CREERAN....
ESCRITURA:
“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” (Romanos 10:14).

TESORO BÍBLICO:
Usted es una ayuda o un estorbo cuando se trata de alcanzar el mundo para Cristo. ¿Por qué? Porque, sea que le guste o no, el mundo está mirando su comportamiento de “domingo en la iglesia”, y lo compara con su comportamiento del “lunes en el trabajo”, o del “sábado de descanso y diversión”. El mayor argumento a favor de Cristo y el mayor argumento contra Cristo, es la vida de un creyente. “¡Permita que las luces tenues alumbren! ¡Envíe un rayo luminoso sobre las olas! Algún pobre y casi desmayado marinero pudiera usted rescatar, pudiera usted salvar” (Philip P. Bliss).

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Ven sus vecinos que usted invierte su tiempo y recursos para ayudarle a ellos cuando están en necesidad? ¿Son testigos de cómo usted trata a su familia o cómo entretiene a sus amigos? ¿Sabe el nombre de sus vecinos? Amigo, la mano que tiene un dedo apuntándole, ¡tiene tres dedos apuntando al apuntador!

¡Traigamos una alma a Jesús, para que Él la salve hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario